Condiciones de devolución

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

-Puede solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.

-El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Hupala & Co protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de una caja o sobre.

-Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Hupala & Co.

-Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le devolveremos el importe con el mismo sistema que uso para pagar.

-Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.

-En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.

-Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de toallas, mantas, baberos y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.


Envíenos un correo electrónico a info@hupala.com con el número de pedido y los productos que desea devolver.
Por favor, adjunte fotografías para que podamos ver qué ha recibido. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y le explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso. ¡Muchas gracias!

¡IMPORTANTE! no mande ningún producto sin haber contactado antes con Hupala & Co para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarlo. Si tiene alguna duda, envíe un mail a info@hupala.com y le ayudaremos.